El 24 de marzo de 2011, tal y como informaba "Punto Pelota" y publicaba a su vez "El Pelicano", un socio del Real Madrid, Rafael García Bernal (excandidato a la presidencia Blanca), había demandado al técnico blaugrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de las acusaciones sobre el club blaugrana desde la caverna mediatica.
Guardiola, quién comentó en rueda de prensa que preguntarán a Florentino Pérez como "máximo responsable del club" sobre lo ocurrido en la Cadena Cope (las acusaciones de doping), además también debía hacer frente a la demanda interpuesta por el mismo socio blanco quién también se diriguía al Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro por acusar al presidente madridista de estar detrás del discurso del periodista que desataba el terremoto en las ondas, Juan Antonio Alcalá.
Tan sólo quedaba esperar si el juez estimaba o desestimaba la demanda de Rafael García Bernal quién también demandaba el anterior mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emitía Intereconomía, por criticar al Real Madrid.
Por lo visto al socio no le gustaban las verdades y se puede ver que con el var, ya np gana tan "comodamente". Además Pep no había señalado al "Ser Superior", el dijo:
- "Es una pregunta para la COPE (acusador) y para Florentino Pérez (la persona a la que acusa la COPE de filtrar esa noticia), quien es el máximo responsable del Real Madrid. El club ha presentado una demanda, más que esto no hay . Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber", dijo el técnico culé. "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez, porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero"
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada