Todo fichaje tiene su pequeña historia y muchísimos detalles. Algunos de ellos muy curiosos. Por ejemplo el de Pedri por el FC Barcelona no es una excepción. Y en este caso tiene que ver con el Real Madrid. El Madrid tuvo una oportunidad inmejorable para contratarle en la temporada 2017/18, pero las inclemencias meteorológicas se lo impidieron.
El caso es que Pedri fue citado por los responsables deportivos del club blanco para realizar unos entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la semana del 5 al 9 de febrero de 2018, cuando apenas tenía 15 años. Por suerte para el equipo blaugrana, en esos días cayó una espectacular nevada que colapsó Madrid. Se cortaron carreteras, se cancelaron vuelos, se suspendieron clase. Hasta el primer equipo no entrenó y tuvo que hacerlo en el gimnasio.
Aunque podemos recordar como Molowny ficho por el equipo blanco a causa de un "avión". A Luis Molowny se lo disputaban Madrid, Atletico y Barcelona. Finalmente solo quedaron los dos grandes, aqui se vio la falta de experiencia del directivo cule. Mientras intentaba despistar al rival, realizo el viaje a Canarias en Barco, mientra que el del Madrid lo hizo en avión. Evidentemente llegó tarde, como por aquella epoca los aviones transoceanicos debían pasar por Madrid, para no mostrar sus carta eligio el camino equivocado
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada